La princesa Diana iba a protagonizar la secuela de “The Bodyguard”

julio 2, 2019
princesa Diana

Kevin Costner confirmó que la difunta Princesa de Gales estuvo a punto de protagonizar junto a él, una secuela del éxito de 1992 de The Bodyguard.

Hablando con PeopleTV, Costner dijo que tanto él, como Diana y los productores, estaban ansiosos por poner en marcha el proyecto.

Al estudio le gustó la idea de hacer un Bodyguard 2, con Diana asumiendo un rol parecido al que interpretó Whitney.

En 2012, Costner habló por primera vez sobre el proyecto, explicando que la trama habría involucrado a su personaje protegiendo a Diana de acosadores y reporteros antes de que su relación se volviera romántica.

Dijo que un primer guión para el proyecto llegó a su escritorio el día antes de que Diana muriera en un accidente de coche el 31 de agosto de 1997.

Hablando con People, Costner recordó que él y Diana habían hablado de la película, en particular de la posibilidad de escenas íntimas.

Recuerdo que era increíblemente dulce por teléfono, y me preguntó: ¿Vamos a tener, como una escena de beso?. Costner recordó. Lo dijo de una manera muy respetuosa… estaba un poco nerviosa porque su vida estaba muy gobernada. Y yo dije: Sí, va a haber un poco de eso, pero también podemos hacer que esté bien.

The Bodyguard se llevó 411 millones de dólares en taquilla, lo que la convierte en la segunda película más taquillera de 1992, mientras que su banda sonora sigue siendo la más vendida de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *