La precuela de The Sopranos cambia de título y confirma su fecha de estreno

marzo 15, 2019
The Sopranos Newark

Anteriormente conocida como The Many Saints of Newark, hoy se ha confirmado el título definitivo, así como la fecha en la que se estrenará la cinta.

Ahora titulada simplemente como Newark, la cinta que servirá como precuela a la que está considerada como una de las mejores series de la historia, ya se encuentra en producción. La fecha de estreno se ha establecido en el 5 de Septiembre del 2020.

La dirección será de Alan Taylor, quien no cuenta con la mejor reputación después de películas como Thor: The Dark World y Terminator Genisys. Ambas, consideradas de las peores películas en sus respectivas franquicias.

Con la intención de mantener la calidad de la serie de HBO, el elenco incluye a Jon Bernthal, Alesandro Nivola y Ray Liotta. Además, Michael Gandolfini, el hijo del fallecido James Gandolfini, será quien de vida a una versión más joven de Tony Soprano. David Chase, creador de la serie original, fungirá como co-productor y escritor.

Si tendremos una versión mucho más joven de Tony Soprano, seguramente también podremos conocer más acerca de la vida de Junior, Paulie, Silvio, Livia y Giovanni “Johnny Boy” Soprano, el padre de Tony. Quizá también una versión más joven de Carmela, la futura esposa de Tony.

La cinta estará ambientada en los años 60, en la región de New Jersey que lleva el mismo título que la película. Mientras nos cuentan la historia de la mafia italiana de la ciudad, también mostrará la tensión y las revueltas entre los blancos y la gente de color que tuvieron lugar durante esa década.

David Chase comentó recientemente que se negó por muchos años a trabajar en algo relacionado a The Sopranos porque le preocupaba el resultado.

Finalmente, la historia de Newark me interesó mucho. Mis padres vivieron ahí. Yo vivía en los suburbios de New Jersey cuando los disturbios comenzaron. Mi novia trabajaba en el centro de Newark. Me interesé mucho por el tema. Un día me puse a pensar en los disturbios y cómo afectó al crimen organizado. Al final, terminé juntando ambos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *