La película Joker tendrá clasificación R, confirma el director Todd Phillips.

junio 17, 2019
Joker

Todd Phillips comparte una nueva imagen detrás de escena de Joker, al tiempo que confirma que la película tendrá clasificación restringida.

Publicando en su cuenta de Instagram, Phillips  compartió una nueva imagen del Joker que será interpretado por Joaquin Phoenix. En la fotografía, Arthur está sentado frente a un espejo, aplicando una pintura blanca en el rostro. Phillips subtituló la publicación “toques finales“, pero la sección de comentarios fue más interesante que su subtítulo real.

En la sección de comentarios, alguien le preguntó a Phillips cuál sería la calificación de MPAA de la película, a lo que Phillips respondió: “Será una clasificación de R. Me lo han preguntado mucho. Simplemente asumí que la gente lo sabía.”

Si bien el Joker ya apareció en Suicide Squad para el DC Extended Universe, la película de Phillips  Joker  será más una historia independiente. En un momento dado, Warner Bros. parecía estar compitiendo con Marvel y su universo cinematográfico, pero luego de las malas críticas de varias de sus películas como Justice League  y  Batman v Superman: Dawn of Justice , parecen estar tomando una ruta diferente. En lugar de intentar crear un universo gigante compartido como Marvel, Warner Bros. parece centrarse más en proyectos de pasión como con Ava DuVernay y su  película New Gods.

Brian Tyree Henry, quien aparece en Joker, recientemente arrojó algo de luz sobre la misteriosa película. Henry lo dice, “realmente entra en la historia del origen” y no entra en la conexión de Batman. En cambio, la atención se centra completamente en el villano de Joaquin Phoenix. Henry tuvo esto para decir sobre la película y cómo muestra los orígenes del villano.

“Los villanos nunca nacen de esa manera, están hechos. Hay algo que sucede en sus vidas que renuncian a su fe en la humanidad; ven los defectos de la humanidad y la humanidad y sienten que deben corregirlo. Y lo que sucede con Joker es cuando empiezas a ver cómo él realmente era una persona feliz. Él realmente estaba tratando de encontrar esta esperanza en la humanidad hasta que lo derribó y tuvo que rendirse y remodelarla”.

Abajo puedes ver las publicaciones del director en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Finishing touches.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *