La película I Am Mother estrenada en Sundance llegará también a Netflix

febrero 7, 2019
I Am Mother

I Am Mother una de las mejores películas que se estrenaron en el festival de Sundance será distribuida en salas norteamericanas y también por medio de Netflix.

La película debut de Grant Sputore, I Am Mother está causando gran expectativa debido a sus protagonistas: robots. Pero no son robots comunes. Se trata, según los críticos especializados, de las mejores creaciones robóticas de la historia del cine.

I Am Mother es una de las películas de la más pura ciencia ficción que se proyectaron en el festival de Sundance este año, y aunque tiene una premisa muy común, está ejecutada de una gran forma a decir de algunos medios especializados.

La historia comienza con un evento catastrófico que elimina a la humanidad de la Tierra y activa a un robot conocido como Mother (el cual tiene la voz de la actriz Rose Byrne). Mother ejecuta su programación, la cual incluye criar y proteger a una pequeña niña llamada Daughter en un bunker aislado. Todo parece ir bien hasta que una mujer herida (Hillary Swank) aparece en el bunker y causa que Daughter se cuestione todo lo que cree saber.

Clara Rugaard, que interpreta a Daughter, hace un excelente trabajo actoral pero el robot mismo es la estrella de la película, el cual es una mezcla de efectos visuales y un traje que porta el empleado de la compañía Weta, Luke Hawker, quien también se encargó de su diseño.

Mother será una creación que dejará boquiabiertos a los espectadores y le dará buenas reseñas al director primerizo Grant Sputore.

Aún no se tiene fecha de estreno para I Am Mother pero los tratos con las distribuidoras de salas y el servicio de Netflix ya se han pactado.

Aquí un video sobre la creación del mencionado robot por parte de su creador, Luke Hawker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *