La nueva película de Bob Esponja revelará detalles de su origen

octubre 24, 2018
bob esponja

Bob Esponja regresa al cine en una precuela que revelará todos los detalles sobre su origen

El próximo año Bob Esponja celebrará 20 años de ser un clásico de las caricaturas y en la View Conference en Turín, Italia se han dado detalles sobre la tercera película de la amada esponja cuadrada.

La película contará la historia de origen de Bob, y se llamará The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge. Si se han preguntado por qué Bob vive en una piña de pino debajo del mar, cómo conoció a su inseparable amigo Patricio o cómo fue que adquirió sus pantalones cuadrados (¿siempre los ha usado?), la nueva película tendrá las respuestas a esas interrogantes.

Mireille Soria, presidenta de Paramount Animation, habló sobre los planes de la nueva película:

“La película tendrá un bonito tributo a la clásica película It’s A Wonderful Life. Por primera vez vamos a ver el origen de como el pequeño Bob Esponja conoció a toda la pandilla de Fondo de Bikini en el campamento de verano. El principio de la película tendrá lugar en el Campamento Coral, cuando todos nuestros personajes favoritos se conocieron por primera vez.”

La película será totalmente animada en CG (Computer Generated) por la compañía Mikros Image, tanto personajes como lugares, y habrá secuencias híbridas con live-action como en la última película, Sponge Out of Water. La compañía se ha hecho cargo de otros títulos como Captain Underpants: The First Epic Movie.

Otra buena noticia es que el soundtrack será compuesto por el gran Hans Zimmer, quien estará a cargo la dirección musical, y también se planean canciones con artistas reconocidos, aunque aún no hay detalles sobre quiénes serían.

Tim Hill, escritor de la primera película y director de la segunda, ha sido elegido para ser también el director de It’s A Wonderful Sponge.

The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge saldrá el 17 de julio de 2020.

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el mixtape Soundtracks, con la mejor música de las series y películas. Escúchalo en Convoy

Por Luis Barajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *