‘Killers Of The Flower Moon’, la próxima colaboración de DiCaprio y Scorsese

octubre 24, 2018

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos por sexta ocasión

En abril del año pasado, rumores ligaban a Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro al proyecto, luego de que Imperative Entertainment comprara los derechos del libro por $5 millones de dólares, sin embargo, los involucrados nunca comentaron nada.

Esta tarde, se confirmó que la adaptación está en marcha y comenzará a filmarse en verano de 2019. Scorsese declaró lo siguiente:

“Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente  comencé a visualizarlo; la gente, las locaciones, la acción. Supe que tenía que convertirlo en una película. Estoy muy entusiasmado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leo DiCaprio para llevar esta inquietante historia norteamericana a la pantalla”.

Killers Of The Flower Moon está basada en un libro de David Grann que narra los múltiples asesinatos de miembros de la tribu Osage en Oklahoma en los años 20, que ocurrió después de que encontraran petróleo en sus tierras.

El cineasta actualmente está trabajando en The Irishman para Netflix, que lo reunirá con antiguos colaboradores como Robert De Niro, Joe Pesci Harvey Keitel y por primera vez, con Al Pacino.

Scorsese y DiCaprio ya han trabajado anteriormente en proyectos como Gangs of New York, The Aviator, The Departed, Shutter Island y recientemente, en The Wolf Of Wall Street.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *