Kevin Feige, de Marvel Studios, quiere que Keanu Reeves se una al MCU

junio 20, 2019
Keanu Reeves

Keanu Reeves es uno de los actores más reconocidos de los últimos años. Marvel Studios lo sabe y quiere que participe en el Universo Cinematográfico.

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, fue interrogado acerca de si Keanu Reeves estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo con Feige, no hay nada que le gustaría más, pero aún no han encontrado “la forma correcta de hacerlo”.

Además de la posibilidad de que Keanu Reeves participle en el MCU, Feige habló también acerca de una película con Spider-Man y Venom como protagonistas. ¿Podría esa ser ”la forma correcta” de introducir a Reeves?

Y llega ese momento, nuevamente. Con una nueva película de Marvel a punto de estrenarse, es momento para que Feige conteste incontables preguntas acerca del futuro del Universo de Marvel. Algunas, las responde a detalle y algunas otras, busca evadirlas.

En una entrevista para ComicBook, lo interrogaron acerca del futuro del MCU y el papel que llevaría Keanu.

Bueno, hemos hablado con él para casi todas las películas que hemos hecho. Es algo que sí hemos discutido. En este punto, no sé cómo o cuándo llegaría a ser parte del MCU, si es que sucede. Por el momento, estamos trabajando en ofrecerle la mejor forma posible.

En primer lugar, nos preguntamos qué tan preciso sea decir que han hablado con Keanu para casi todas las películas de Marvel. ¿En realidad lo contactas dada vez que un proyecto va a comenzar? De ser así, también es una interrogante interesante el motivo por el cual Keanu Reeves no se ha interesado en participar.

En todo caso, uno de los proyectos en los que no es muy probable que aparezca, es la película de Spider-Man/Venom. Desde que la película protagonizada por Tom Hardy se comenzó a grabar, los fans especulaban si es que Spider-Man aparecería o por lo menos sería mencionado en la película.

Cuando un reportero de CInemaBlend le hizo la pregunta acerca de una película en conjunto, Kevin Feige no dio una respuesta del tanto positiva.

Eso dependerá totalmente de Sony. Ellos tienen a ambos personajes y crearon una historia para Venom. En realidad, no sé qué planes tengan a futuro. Supongo que podría suceder, en algún punto.

Puede ser una buena posibilidad. Venom fue mucho más exitosa de lo esperado y Spider-Man aún es el personaje más popular que Sony tiene. Aunque sería extraño que el arácnido de Tom Holland conviva en el mismo universo que el Venom de Tom Hardy. Son universos totalmente distintos. Aunque quizá, sería una oportunidad para incluir a Keanu Reeves a alguno de los universos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *