Junkie XL se encargará de crear el soundtrack de Terminator: Dark Fate

marzo 25, 2019
Junkie XL Terminator

Junkie XL, también conocido como Tom Holkenborg, está listo para plasmar su estilo en el soundtrack de Terminator: Dark Fate.

El compositor, que ha proporcionado partituras para Mad Max: Fury Road y Batman v.s. Superman: Dawn of Justice, también trabajó con el director de Terminator: Dark Fate, Tim Miller antes en Deadpool.

La sexta (y potencialmente final) película de Terminator espera restaurar algo de dignidad a una saga que ha estado en terreno inestable durante años.

El compositor está añadiendo otra muestra de su experiencia con Dark Fate, reuniéndolo con el director de Deadpool, Tim Miller.

Holkenborg también proporcionó música para Alita: Battle Angel, que fue producida por el productor de Terminator James Cameron.

“Es genial trabajar en otro proyecto con Tim”, dijo Holkenborg a The Hollywood Reporter. “Los Terminators originales eran películas tan emblemáticas, y tener a James de vuelta como productor con Tim dirigiendo, es un equipo de ensueño increíble. Va a ser una película fantástica de la que formaré parte”.

Aunque se espera que Junkie XL traiga su propio sonido único al soundtrack de Dark Fate, también se espera que rinda tributo al tema original e icónico de Terminator de Brad Fiedel.

Terminator: Dark Fate, la sexta entrega de la saga de Terminator, ignorará cada secuela después del Día del Juicio Final. “Esta es una continuación de la historia de Terminator 1 y Terminator 2.

Estamos fingiendo que las otras películas fueron una pesadilla, dijo James Cameron. O una línea de tiempo alternativa, que es permisible en nuestro multi-universo.

Miller y Cameron realizaron juntos la historia de la película, mientras que David Goyer finalmente escribió el guión. Las estrellas originales de la serie Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresan, mientras que los nuevos miembros del elenco incluyen a Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta.

Terminator: Dark Fate se estrena el 1 de noviembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *