Jumanji: The Next Level lanza su primer trailer, chécalo aquí.

julio 1, 2019
Jumanji

Sony Pictures presentó el primer trailer de Jumanji: The Next Level, una secuela del éxito sorpresa de 2017 Jumanji: Welcome to the Jungle.

Jumanji regresa al cine para descubrir que el mundo de los videojuegos se ve un poco diferente. El giro se presenta cuando los abuelos (interpretados por Danny DeVito y Danny Glover) de dos jugadores se transportan al juego como los avatares de Dwayne Johnson y Kevin Hart. Los nuevos jugadores tendrán que enfrentarse a los elementos para escapar de los peligros que acechan.

“Esta próxima aventura es aún más desafiante y recuerda que el futuro de Jumanji está en tus manos”, Rhys Darby, quien interpreta a la guía de juego de los jugadores, advierte a la tripulación.

“Tengo una pregunta importante”, afirma el personaje de Johnson. “¿Quién es Jumanji?”

Hart responde: “¿Es ese el chico de Barbara?”

Son algunos de los detalles que nos adelanta el trailer.

Jake Kasdan volvió a dirigir la película, que coescribió con Jeff Pinker y Scott Rosenberg. Danny DeVito y Danny Glover se unieron al elenco. La película fue producida por Matt Tolmach, Jake Kasdan, Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia.

Jumanji: Welcome to the Jungle, basada en la película de 1995 con Robin Williams, se convirtió en un gran éxito de taquilla, que recaudó más de $ 962 millones en todo el mundo. The Next Level, la secuela, llegará a las salas de cine en diciembre de 2019 y puedes ver el trailer aquí abajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *