Joker tiene nuevo look: Joaquín Phoenix

septiembre 24, 2018

El actor nos adelanta un papel más oscuro y complejo.

Warner reveló la primera prueba de cámara de la nueva película Joker en la que se puede ver a Joaquin Phoenix transformado con el maquillaje completo del emblemático villano.

Esta nueva película contará con el sello de DC y se ha prometido un acercamiento más oscuro y complejo del personaje: “La exploración de un hombre marginado por la sociedad que no sólo es un incisivo estudio de personaje, sino un relato con moraleja”, dijo Warner.

Además de Joaquin Phoenix (Her) al frente de la cinta, el cast incluye a Robert De Niro (Taxi Driver), Frances Conroy (American Horror Story), Zazie Beetz (Deadpool 2) y Bill Camp (Molly’s Game).

Pensada para estrenarse el 4 de octubre del 2019, la película dirigida por Todd Phillips (The Hangover) y escrita por Scott Silver (The Fighter), también tiene entre sus productores al cineasta norteamericano Martin Scorsese (The Departed).

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast: Visionarios. Los grandes artistas de la cinematografía mundial. Escuchalo en Convoy

Por Luis Angel Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *