Jojo Rabbit tiene un nuevo trailer y aquí lo puedes ver

julio 23, 2019
Jojo Rabbit

En Jojo Rabbit, Taika Waititi interpreta a un Hitler imaginario en esta nueva comedia de humor negro

Antes de que Taika Waititi regrese al universo cinematográfico de Marvel nos regalará Jojo Rabbit, una gran comedia llena de humor negro.

Waititi dirige y co-estelariza esta película acerca de un joven alemán y su amigo imaginario durante la Segunda Guerra Mundial.

El detalle es que ese amigo luce idéntico a Hitler. El elenco incluye a Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen, Tomasin McKenzie y Roman Griffin.

“Estoy emocionado de comenzar a grabar mi sátira anti guerra. Reunimos a un gran elenco y no podría estar más emocionado de finalmente ridiculizar a los nazis y sus creencias. La película hará enojar a muchos racistas y eso me hace muy feliz” declaró Waititi cuando inició la producción.

“Jojo Rabbit” es propiedad de Fox Searchlight, lo que significa que también es propiedad de Disney. Sin duda algo arriesgado para Disney el tener una película de humor negro que ridiculiza a Hitler.

En algun punto se había comentado que Disney no sería parte del proyecto, pero al comprar a Fox esto fue inevitable para la “Casa del Ratón”.

Por otra parte, está claro que los productores se sienten seguros de tener algo especial entre manos, esto porque están posicionando a “Jojo Rabbit” para la temporada de festivales y de premios. De hecho, la película está programada para tener su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en Septiembre próximo.

Mira aquí el trailer que Taika Waititi compartió en sus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *