John Wick Capitulo 3 Parabellum lanza trailer

marzo 21, 2019
John Wick capitulo 3

Todos están esperando a John Wick Capítulo 3 Parabellum: se encuentra a sí mismo como el objetivo de un ejército de asesinos.

Después de haber roto las reglas en el prestigioso Continental, el hotel de asesinos que prohíbe cualquier violencia entre sus paredes, todos los asesinos están en busca de John Wick, pero para ser justos, ellos dispararon primero.

Retomando los eventos de John Wick: Capítulo 2, Parabellum encuentra a nuestro héroe huyendo y excomulgado del Continental después de matar al señor del crimen dentro de sus muros.

Con un precio de 14 millones de dólares en su cabeza y un ejército de asesinos sedientos de sangre tras su rastro, John Wick se vuelve hacia los pocos aliados que tiene, que incluyen a la asesina Sofía y sus perros.

A Sofía se unen una serie de nuevos personajes del gremio y de la Mesa Mayor, de los cuales la mayoría quieren ver a John Wick muerto.

Eso incluye a Anjelica Huston como The Director, un miembro de la Mesa Mayor que es uno de los pocos aliados clave de John Wick, Asia Kate Dillon como The Adjudicator, otro miembro de la High Table, y Mark Dacascos como Zero, un asesino con una venganza personal contra John Wick.

Uniéndose a John Wick: Capítulo 3 Parabellum están Ian McShane, Lance Reddick, Laurence Fishbourne y  Jason Mantzoukas.

Aquí está la sinopsis de John Wick: Capítulo 3

En esta tercera entrega de la franquicia de acción alimentada con adrenalina, el superasesino John Wick (Keanu Reeves) regresa con un precio de 14 millones de dólares en su cabeza y un ejército de asesinos cazarrecompensas tras su rastro.

Después de matar a un miembro del oscuro gremio internacional de asesinos de la Mesa Mayor, John Wick es excomulgado, pero los sicarios más despiadados del mundo esperan su turno para asesinar a Wick. Checa el trailer a continuación:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *