John Wick Capítulo 3 lanza pósters de sus personajes y un nuevo villano

marzo 20, 2019
John Wick Capítulo 3

Un nuevo trailer de John Wick Capítulo 3 se estrena mañana, pero si necesitas más John Wick en tu vida, tienes suerte

Acaba de llegar una serie de pósters de personajes que nos dan las primeras imágenes de algunos de los nuevos personajes, entre ellos Jason Mantzoukas como el Tick Tock Man, alguien que seguramente será la nueva figura favorita de todos en la franquicia.

La vida a menudo puede ser muy decepcionante, pero al menos tenemos la suerte de vivir en un universo donde existe la franquicia de John Wick. El Capítulo 3 se abrirá camino en los cines este año, y si eso no es suficiente para emocionarte, echa un vistazo a estos afiches de los personajes a continuación:

Primero, está el propio John Wick, interpretado por Keanu Reeves. Está sentado con un perro, por supuesto. John parece tenso, pero el perro parece feliz. “Tic-tac, Sr. Wick” dice el eslogan. El tiempo se acaba para John.

John Wick

A continuación, Halle Berry como Sofía, otra asesina a la que John recurre en busca de ayuda. Sofía también tiene algunos perros, porque los perros son el alma de esta franquicia.

Sofia

¿Quién es él? es Ian McShane como Winston, gerente del Continental Hotel de Nueva York. Winston fue lo suficientemente amable como para darle a John Wick una ventaja después de que John rompiera las reglas.

Winston

Laurence Fishburne ha vuelto a ser el Rey Bowery.

Rey Bowery

Aquí está Lance Reddick como Charon, el conserje del Continental Hotel de Nueva York. Fue lo suficientemente amable como para cuidar al nuevo perro de John en la última película.

Charon

El siguiente es Jason Mantzoukas interpretando a un personaje llamado Tick Tock Man.

Tick tock man

Mucha gente no se da cuenta de que Anjelica Huston está en esta película, pero lo está. La legendaria actriz interpreta a El Director, “miembro de la Mesa Alta y protector de John Wick”.

El Director

Asia Kate Dillon interpreta “The Adjudicator, miembro de High Table”.

Adjudicator

Aquí está Saïd Taghmaoui como….bueno, aun no lo sabemos, no hay detalles sobre su personaje.

Said

Por último, aquí está el nuevo villano Zero, interpretado por Mark Dacascos.

Zero

John Wick capítulo 3 se estrena el 17 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *