John Wick 4 esta listo para regresar el 2021, pero no esperes un final feliz

mayo 22, 2019
John Wick 4

La franquicia de acción de Keanu Reeves sigue en marcha, pero el director Chad Stahelski ha sido honesto sobre a dónde se dirige todo esto.

Es posible que Keanu Reeves ya esté preparando la cuarta entrega de su franquicia John Wick, pero no esperes que la serie de acción centrada en los asesinos salga con un final feliz.

Después de tomar la taquilla del fin de semana pasado con la mayor recaudación de su historia (casi $ 57 millones, superó la carrera completa de la primera película de 2014),  Lionsgate ya anunció un cuarto largometraje. Variety informa que el estudio hizo el anuncio a través de un mensaje de texto a los fanáticos que decía: “Has servido. Estarás a su servicio. John Wick: Capítulo 4: 21 de mayo de 2021 “.

Aunque no hay otros detalles disponibles actualmente, en una entrevista reciente, el actor convertido en director Chad Stahleski, que ha co-dirigido o dirigido las tres películas de John Wick, dio a IndieWire una idea de su punto de vista sobre el mundo de la producción cinematográfica de la franquicia y lo que viene después para la serie.

La gente me pregunta esto todo el tiempo, ¿estoy terminando la película por un momento? Hay un número cuatro al que se dirige, dijo Stahelski en una entrevista reciente con IndieWire. Keanu Reeves y yo nunca vamos, de uno a dos, de dos a tres, hemos esperado hacer una secuela o un seguimiento.

Mientras John Wick: Capítulo 3 Parabellum termina con un gran asentamiento a las futuras posibilidades de franquicia, Stahelski advierte a los seguidores que no se entusiasmen demasiado con lo que le espera al asesino amante de los perros. En resumen: piensen en dónde ha estado, adónde va y qué puede venir después. No es un final feliz.

John puede sobrevivir a toda esta mierda, pero al final, no hay final feliz. No tiene adónde ir, dijo Stahelski. Sinceramente, te reto ahora mismo, tengo una pregunta para ti: ¿Cómo carajo quieres que lo termine? ¿Crees que va a cabalgar hacia el puto atardecer? Ha matado a 300 personas y se va a ir, ¿todo está bien? ¿Se va a enamorar de un interés amoroso? Si eres este maldito tipo, si este tipo realmente existe, ¿cómo va a terminar el día de este tipo? Está jodido por el resto de su vida. Es sólo cuestión de tiempo.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum está actualmente en los cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *