John Turturro dice que el spin-off de Big Lebowski está listo

junio 11, 2019
John Tuturro Big Lebowski

John Turturro confirma que casi termina la producción de un spin-off de Big Lebowski, basado en las aventuras de su personaje Jesús Quintana.

El aclamado actor John Tuturro comenzó a trabajar en un spin-off de Quintana en 2016, después de que su trabajo en una adaptación de la comedia francesa de 1974 de Bertrand Blier, Les Valseuses, le hizo recordar constantemente a Quintana.

Lo admitió en 2016: Empecé a jugar con él y pensé que podríamos estar en algo con su ironía y la irreverencia del personaje.

En una nueva entrevista con The Independent, Turturro dice que finalmente ha terminado un corte final satisfactorio de la película después de un arduo proceso de edición.

Es una película un poco picante“, explicó Turturro. Muestra lo estúpidos que son los hombres. De eso se trata la película, de que las mujeres son los personajes más fuertes y más unidos, tuve que retocarlo un poco, pero ahora me siento muy bien. Básicamente es una exploración de Jesús saliendo de la cárcel (después de que se le incrimina como pedófilo). Es una comedia, pero una comedia muy humana.

Una sinopsis oficial de la película, en la que también participan personajes de la talla de Bobby Cannavale y Audrey Tatou, es la siguiente:

Un trío de inadaptados cuya dinámica irreverente y cargada de sexualidad se convierte en una sorprendente historia de amor, con una actitud espontánea y frívola hacia el pasado o el futuro que se vuelve en contra una y otra vez, incluso cuando involuntariamente realizan buenas acciones.

También ha recibido el apoyo de Joel y Ethan Coen, que dirigieron y produjeron la película original de 1998.

Son mis amigos, amigos íntimos, y me apoyaron cuando dije que quería explorar más este personaje, dijo Turturro.

Todavía no se ha confirmado una fecha de liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *