John Carpenter compuso tema para la plataforma Shudder

octubre 29, 2018
john carpenter

El sonido emblemático de John Carpenter será parte de la plataforma de streaming dedicada al cine de horror.

Posiblemente el éxito de la nueva versión de Halloween no habría sido el mismo sin el score compuesto por John Carpenter, Cody Carpenter y Daniel Davies. El regreso de John al mundo de los soundtracks es quizás uno de los grandes acontecimientos del 2018.

Al parecer el compositor no tiene planes para quedarse disfrutando de las glorias de Halloween. Se ha revelado que compuso el tema para el servicio de streaming Shudder, el cual está completamente dedicado al cine de horror y los thrillers.

Aunque el servicio sólo usará una micro versión de 5 segundos que sólo se podrá escuchar como parte del logo de Shudder antes del inicio de cada película, John Carpenter compuso una pieza de casi 2 minutos.

Craig Engler, manager general de Shudder comentó:

“Quisimos crear una identidad de audio que fuera única para Shudder, y la primera persona en la que pensamos fue en John Carpenter. Lo contactamos y para nuestra fortuna, se entusiasmó con la idea, así que nos envió un tema icócnico que seguramente encantará y emocionará a los miembros de Shudder, cada vez que lo escuchen”

El tema se dará a conocer, muy apropiadamente, el día de Halloween, durante el cual el servicio ofrecerá un maratón de la versión original de Halloween durante 24 años.

Te recomendamos el podcast Dirigido Por. Selecciona a un director de cine y escucha la música icónica que ha utilizado para sus películas. Escúchalo en Convoy

Escuchen el tema completo de Shudder aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *