James Hetfield de Metallica, actuará en una película sobre Ted Bundy. Fotos y teaser

enero 9, 2019
James Hetfield

El thriller en el que Zac Efron interpretará al asesino serial, se estrenará en la próxima edición del festival de Sundance.

Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile es el título de la película dirigida por Joe Berlinger (Paradise Lost) siendo esta la primera película no documental que dirige desde el 2000, año en que estrenó Blair Witch Project 2.

Berlinger y James Hetfield se conocieron cuando el primero dirigió el documental Metallica: Some Kind of Monster sobre la banda de Hetfield, quien ya ha aparecido en otras películas documentales interpretándose a sí mismo. Esta es la primera vez que James interpreta un papel dramático como el policía que atrapó a asesino serial Ted Bundy.

james hetfield

james hetfield

Efron protagonizará la película junto a Lily Collins (Rules Don’t Apply) quien será la última pareja sentimental de Ted, descubriendo la clase de persona que se esconde detrás del carismático chico que la enamoró.

Aquí el teaser trailer de la película

 

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Precursores en el que dedicamos un episodio a Metallica. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *