James Bond conducirá un Aston Martin eléctrico en su nueva película.

marzo 13, 2019

Informes indican que el actor Daniel Craig se pondrá al volante de un motor de cero emisiones en su última aventura como el agente 007. 

La película número 25 de James Bond, con tentativa fecha de estreno en febrero del 2020 parece que tendrá, por primera vez, al espía creado por Ian Fleming conduciendo de un Aston Martin eléctrico.

Según informes, la película, cuyo título de trabajo “Shatterhand” fue desmentido recientemente, verá el agente 007 de Daniel Craig al volante de un Aston Martin Rapide E, uno de los 155 automóviles de este tipo fabricados por el fabricante británico.

The Sun informa que el director Cary Joji Fukunaga ha encabezado el cambio, ya que es descrito como un apasionado por el cuidado del medio Ambiente.

“Esto es algo que Cary presionó y con lo que Daniel y los productores están de acuerdo, todos temen que James Bond sea etiquetado como un personaje demasiado políticamente correcto, pero todos sintieron que era el momento adecuado para ponerlo en un vehículo de cero emisiones”.

La relación de Aston Martin con la franquicia de espías comenzó en 1964, cuando James Bond, interpretado por Sean Connery estuvo tras el volante de un Aston Martin DB5 en Goldfinger.

Se espera que el rodaje de la nueva película de James Bond comience el próximo mes de abril, luego de una serie de retrasos relacionados con la noticia del reemplazo de Danny Boyle como director, debido a supuestas “diferencias creativas” entre él y los productores Barbara Broccoli y Michael G Wilson.

Recientemente, las modificaciones del guion de última hora retrasaron la fecha de lanzamiento hasta abril de 2020, junto con la noticia de que Rami Malek, ganador del Oscar por su actuación como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, se encuentra en las negociaciones finales para tomar el papel del nuevo villano de Bond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *