J. K. Rowling publicará cuatro libros relacionados al mundo de Harry Potter

mayo 31, 2019
Harry Potter

Los libros exploran parte del “folklore” y magia del mundo de Harry Potter, expandiendo la mitología y sus historias, de acuerdo a J. K. Rowling.

El mundo mágico de Harry Potter está a punto de ser más grande aún, en forma de varios libros más, de la mano de J. K. Rowling. Pottermore Publishing anunció sus planes para publicar una nueva serie explorando el folklore tradicional y la magia que impulsó la creación del universo de Harry Potter.

La serie constará de cuatro eBooks, descritos como “no ficción” y ahondarán en lo expuesto en el libro Harry Potter: A History of Magic. Serán complementados por dibujos e ilustraciones de Rohan Daniel Eason.

La colección será adaptada como lecciones de Hogwarts, explorando la magia y las historias que hicieron que el Potterverse fuera posible. Contendrán información de amuletos, las Artes Oscuras, pociones, herbolaria, adivinación, astronomía y el cuidado de criaturas mágicas.

Lo mejor, es que no tendremos que esperar mucho para poder leer estas historias. Los primeros dos eBooks, A Journey Through Potions and Herbology y A Journey Through Charms and Defense Against the Dark Arts, serán publicados el 27 de junio. Los últimos dos, A Journey Through Divination and Astronomy y A Journey Through Care of Magical Creatures, aún no tienen fecha de publicación.

Han pasado más de 20 años desde que Harry Potter and the Sorcerer’s Stone fue publicado. Durante esos años, la saga recibió una gran cantidad de fans que se enamoraron de la historia y la mitología creada por J. K. Rowling.

Después del término de la historia principal, después de 7 libros, Rowling ha continuado publicando material basado en el universo, en forma de novelas, música, obras de teatro y películas, como las historias de Fantastic Beasts. Tal parece que no dejaremos de conocer historias de este mundo por algún tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *