“It Chapter Two” aterrorizará a los fans por casi 3 horas

julio 29, 2019
It Chapter Two

It Chapter Two está cerca de estrenarse y se ha confirmado que la duración del largometraje será de casi 3 horas

¿Estas listo para someterte al terror por casi 3 horas? Más vale que lo estés, pues se dio a conocer el tiempo de duración de It Chapter Two y es intimidante.

La esperada secuela de terror, adaptación de la historia de Stephen King, detuvo el reloj en 2 horas y 45 minutos. Si eso no es suficiente, hay una versión con comentarios del director de 4 horas y que seguramente se incluirá en la versión de Blu-ray.

El libro It de Stephen King tiene 1,138 páginas, por lo que es entendible que si la adaptación trata de tomar la mayor cantidad de detalles de la historia el resultado será algo así de extenso. Cabe destacar que la primera entrega solo retomó una parte del libro, aunque eso no fue excusa para acortar la película, pues tuvo una duración de 135 minutos.

El director Andy Muschietti declaró que la película original rebasaba las 4 horas de duración, tiempo que redujeron aunque no pudieron hacerlo mucho:

“No puedes entregar una película de 4 horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda, no importa lo que digan, pero terminamos con una película de 2 horas 45 minutos y el ritmo es muy bueno”.

Por su parte, su compañera en la producción, Barbara Muschietti, confirmó que eventualmente estrenarán la versión con comentarios del director:

“Publicaremos una versión con comentarios del director, definitivamente lo amerita. Tuvimos increibles escenas que no quedaron en la película. Algunas veces tienes que hacer elecciones y aunque no estén en cine, son escenas que definitivamente vale la pena que la gente las vea en una edición a futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *