“In The Country Of Last Things” de Paul Auster será adaptada al cine

julio 15, 2019
Paul Auster

La novela de Paul Auster “In the Country Of Last Things” está recibiendo una adaptación en español del cineasta argentino Alejandro Chomski (Asleep In The Sun).

El rodaje se está llevando a cabo en Pinewood Dominican Republic Studios con la participación de la argentina recién llegada Jazmín Diz, el actor y cantante mexicano Christopher Von Uckermann y María De Medeiros (Pulp Fiction). Los fondos provienen de la organización caribeña Lantica.

In the Country Of Last Things Ambientada en una ciudad devastada que alguna vez fue una próspera metrópolis, la historia distópica sigue a Anna (Diz), que está buscando a su hermano, un periodista desaparecido.

En la búsqueda de su hermano, conoce y se enamora de Sam (Von Uckermann), otro periodista. Chomski adaptó la novela de Auster, que ha sido traducida a más de cuarenta idiomas.

Los productores del proyecto de larga gestación, que se desarrolló originalmente como una película en inglés, son Alexandra Stone de Streetcar Productions, con sede en el Reino Unido, Carola Infante, de Capa Pictures, y Rafael Muñoz, de Lantica Media, con sede en República Dominicana.

Los créditos de Alexandra Stone, ex ejecutiva de RPC, incluyen el debut de Suzi Ewing en 10×10 con Luke Evans y Kelly Reilly, Young Adam de David Mackenzie con Ewan McGregor y Tilda Swinton, y Fast Food Nation de Richard Linklater.

Los créditos de productor ejecutivo de Carola Infante incluyen Cracks de Jordan Scott con Eva Green y Juno Temple, y Malice In Wonderland con Maggie Grace.

Los créditos de Muñoz incluyen el título de Holy Beasts de Berlín 2019, protagonizado por Geraldine Chaplin y Udo Kier.

El aclamado escribano estadounidense Auster es conocido por sus novelas Moon Palace, The Music of Chance, The New York Trilogy y 4 3 2 1.  También escribió y codirigió las películas Smoke, que le valieron el premio The Independent Spirit Award al mejor primer guión, y Blue In The Face.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *