Imágenes inéditas del fallido remake de The Blob dirigida por Rob Zombie

diciembre 3, 2018
rob zombie

Las imágenes muestran el estilo tan diferente que Rob Zombie quería para la película

El día de hoy se dieron a conocer varias imágenes de una película que jamás se realizó: el remake de The Blob que seria dirigido por Rob Zombie.

El remake estaba en pre-producción en 2009 y Zombie tenía una idea muy diferente a las otras dos películas, la original de 1958 y el remake de 1988. En una entrevista Rob Zombie comentó que tenía “una interpretación totalmente diferente, más oscura”.

Unos meses después se confirmaría su cancelación, ante la cual Zombie dijo:

The Blob iba a pasar. Estaba tratando con gente en la película, aunque estaba indeciso sobre hacer algo que fuera considerado un remake otra vez. En verdad no me gustaba esa idea, pero conforme continuaba el camino con los productores y los dueños de la propiedad, no me sentí bien ante la situación y simplemente me fui. Mi instinto me dijo que no era un buen lugar para estar.”

Esa fue la historia del remake que nunca sucedió, pero hoy, 9 años después, Alex Horley, un artista que estaba colaborando en la producción, compartió ilustraciones conceptuales de The Blob, y nos da un buen vistazo a lo que pudo haber sido.

Por Luis Barajas

¿Te gustó esta nota? Te recomendamos el podcast Soundtracks, con la mejor música de películas y series. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *