Imágenes de Henry Cavill como Geralt para la serie The Witcher en Netflix

octubre 31, 2018
the witcher

Henry Cavill emprenderá una nueva aventura como cazador de monstruos con poderes sobrenaturales en la serie The Witcher, misma que podrá verse por medio de Netflix

Netflix reveló las primeras imágenes de su adaptación al legendario libro del autor Andrzej Sapkowski, The Witcher, mismo que fue adaptado como videojuego. Las imágenes dejan ver al actor Henry Cavill (a quien muchos recuerdan por su papel como Superman en Man of Steel), en prueba de maquillaje, con pelo largo y plateado, armadura de torso hecha de cuero y una bebida de lo que sea que sirvan en la cantina medieval de la serie.

El proyecto fue anunciado en el mes de Mayo y a partir de entonces ha reclutado un considerable reparto para una adaptación de este nivel. Además de Cavill, se unen en la aventura actores y actrices como Lars Mikkelsen, Eamon Farren, Joey Batey, Royce Pierreson, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte y Anna Shaffer.

Cavill tendrá el papel protagónico encarnando a Geralt, a quien se describe como:

“Un solitario cazador de monstruos, luchando por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a sortear el volátil Continente juntos”

Otras figuras centrales en la trama de The Witcher han sido confirmadas: Anya Chalotra, a quien recientemente vimos en Wanderlust, encarnará a Yennefer, la compañera sentimental y de aventura de Geralt. Por otro lado Freya Allan le dará vida a Ciri, la hija adoptiva de ambos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que las aventuras de Geralt se han llevado a la pantalla. Adaptaciones para cine y televisión se dieron a conocer en 2001 y 2002 respectivamente. La nueva adaptación de Netflix está en producción y se estará filmando en Hungría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *