Idris Elba reemplazará a Will Smith en la secuela de “Suicide Squad”

marzo 7, 2019
Idris Elba

Después de los conflictos de calendario, el actor se unirá a la secuela de Suicide Squad que dirigirá James Gunn

Idris Elba se ha unido al escuadrón, fuentes cercanas a la filmación confirmaron la noticia a Variety de que el actor ha sido la elección para reemplazar a a Will Smith en la secuela de Suicide Squad con el personaje de Deadshot.

Will Smith tuvo que retirarse de la próxima película del universo de DC Comics debido a conflictos con la agenda del actor y la filmación, el estudio se movió rápido para encontrar a otro top actor que lo sustituyera antes de que iniciaran las grabaciones en septiembre.

Aun se desconoce quien más se unirá a Idris Elba en la secuela, pero muchos piensan que Margot Robbie regresará como Harley Quinn. James Gunn fue contratado para escribir y dirigir el film y al momento se tiene planeado que el 6 de agosto de 2021 se estrene la película.

El Suicide Squad original, protagonizado por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, se convirtió en la sensación durante el 2016 de su lanzamiento, generando una ganancia a nivel mundial de 746 millones de dólares.

Idris Elba tiene aún varios proyectos en puerta antes de integrarse de lleno al Suicide Squad, empezando por la serie de Netflix Turn Up Charlie, además de que en la pantalla grande aparecerá en el spinoff de la saga de The Fast & The Furious: Hobbs And Shaw junto a Dwayne Johnson y Jason Statham, además de la adaptación de Cats con Taylor Swift, James Corden y Jennifer Hudson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *