Hombre es golpeado tras gritar spoilers de Avengers

abril 29, 2019
Avengers Endgame

En Hong Kong un hombre fue golpeado luego de gritas spoilers de Avengers: Endgame a quienes esperaban por entrar a la sala de cine

Un hombre fue golpeado a las afueras de un cine en Hong Kong después de revelar detalles de la trama de Avengers: Endgame a los fans que hacían fila para la épica película.

De acuerdo a AsiaOne, el hombre quedó tendido con heridas en la cara tras el ataque ocurrido en Causeway Bay, Hong Kong.

Fotos publicadas en redes sociales muestran al individuo recibiendo atención médica mientras se encuentra sentado en el piso aún salpicado por la sangre.

Los fans de Avengers decidieron atacarlo luego de que el señalado gritara detalles de la película que se estrenó el pasado fin de semana.

La cuestionable decisión del hombre llega Justo después de que Joe y Anthony Russo habían suplicado a los fans no spoilear la película a otros.

”Esto es todo. Este es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarcó once años y once franquicias. Cuando veas Endgame en las próximas semanas, por favor, no des spoilers, así como no te gustaría que te los dieran a ti”.

Ayer se confirmó que la película ha roto el récord mundial tras un estreno luego de recaudar más de un billón de dólares en su primer fin de semana.

Disney estima que solo en Estados Unidos se sumen entre 310 y 340 millones de dólares, superando así la marca anterior que pertenecía a Avengers: Infinity War con 258 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *