Hellboy, llegará después de lo planeado

septiembre 28, 2018

La película del esperado reboot sufrirá un atraso en su estreno.

Desde 2014 una nueva película de Hellboy ha estado intentando llegar a las salas de cine. Inicialmente se esperaba que el cineasta Guillermo del Toro se encargara de la producción, oferta que declinó, al igual que el actor Ron Perlman. De ésta manera, Mike Mignola el creador de Hellboy, trabajando de la mano de Andrew Cosby y Neil Marshall, decidieron reiniciar la saga.

El estreno estaba programado para el 11 de enero de 2019 pero Summit Entertainment ha movido la fecha. Se cree que ésta decisión está basada en que, abril es un momento más prestigioso del año para un lanzamiento cinematográfico, ya que las películas de gran presupuesto que solían ser estrenos de verano tienen un ambiente más propicio durante la primavera.

Este movimiento posiciona la película en una temporada más competitiva, pero también muestra que el estudio busca ir competir contra, The Voyage of Doctor Doolittle, protagonizada por Robert Downey Jr.

El reboot estará protagonizado por David Harbour, con actuaciones de Ian McShane, Daniel Dae Kim y Milla Jovovich quien será “The Blood Queen”, de la trama de la película y el resto de los detalles de Hellboy se sabe poco.

Estreno, 12 de abril 2019

Por Fernanda Galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *