HBO libera el primer tráiler de la película Deadwood

marzo 22, 2019
Deadwood

A década y media del estreno de la serie Deadwood en HBO, Al Swearengen está de vuelta con el largometraje Deadwood: The Movie.

Deadwood, es una de las grandes series de HBO. En ella se narra la historia de la fundación y el asentamiento de una sociedad a la mitad de la nada en un polvoriento pueblo sin ley de Norte América, es la crónica de una ciudad en formación donde llegan individuos de todo tipo yen donde tienen eventos y hechos celebres en los tiempos de la fiebre por el oro en el Viejo Oeste.

Esta serie de televisión tuvo una corta duración, pues fue una de las producciones más complejas a las que HBO se había enfrentado hasta entonces, lo que terminó por su cancelación al cabo de tres temporadas entre 2004 y 2006. Durante este tiempo ganó ocho premios Emmy, de las 28 nominaciones que tuvo.

Y es que la cadena Premium acaba de lanzar el primer tráiler de Deadwood: The Movie, como finalmente se llamará la película que, teóricamente, termina definitivamente la historia que empezó a contar David Milch allá por 2004. La película se estrenará el 31 de mayo de 2019 con McShane, Timothy Olyphant y Molly Parker encabezando un reparto titánico.

Desde el momento de su cancelación en 2006, medios y espectadores seguían preguntándose si la serie se cerraría de alguna manera, con una “TV Movie” por ejemplo, trece años más tarde Deadwood: The Movie, para darle un buen fin a la historia de David Milch.

Como se dijo en noticias anteriores, Deadwood: The Movie fue escrita por el creador de la serie David Milch, la dirección corrió a cargo de Daniel Minahan. Además de Ian McShane (Al Swearengen), Timothy Olyphant (Seth Bullock), Molly Parker (Alma Ellsworth), otros miembros del elenco que regresan son Paula Malcomson (Trixie), John Hawkes (Sol Star), Anna Gunn (Martha Bullock), Dayton Callie (Charlie Utter), Brad Dourif (Doc Cochran), Robin Weigert (“Calamity” Jane Canary), William Sanderson (EB Farnum), Kim Dickens (Joanie Stubbs) y Gerald McRaney (George Hearst).

La historia de la película en su mayor parte se mantiene en secreto. HBO a proporcionando solo esta vaga sinopsis:

“Los personajes indelebles de la serie se reúnen después de 10 años para celebrar la estabilidad de Dakota del Sur. Las antiguas rivalidades se reinician, las alianzas se prueban y las viejas heridas se vuelven a abrir, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *