Hay nuevas imágenes del Rey León

abril 26, 2019

Un puñado de imágenes del Rey León fueron liberadas, regalándonos un vistazo ha tan esperada película

Mientras Disney transformó las nuevas versiones de Cenicienta, La Bella y la Bestia e incluso El Libro de la Selva a películas live action, después de ver las imágenes de El Rey León, podemos afirmar que no es una película que encaje dentro de esta modalidad.

Jon Favreau, director de la película, ha llevado a otro nivel la tecnología que utilizó en El Libro de la Selva para crear, lo que esencialmente sería, una animación creada por computadora con fotos reales.

Los animales lucen como en la vida real, con el entorno creado por computadora rodeándolos. De hecho, pareciera que no hubo actores capturando sus movimientos, aunque tengo curiosidad por ver algún detrás de cámaras para saber cómo se hizo esta película.

Las imágenes ofrecen un vistazo a algunas de las secuencias inolvidables de la película, cómo cuándo Mufasa le muestra todo su reino a Simba (“todo lo que toca la luz”), o un Simba adulto durmiendo bajo las estrellas junto a Timón y Pumbaa. La pregunta es ¿cuánto tardará esta película en recaudar 1 billón de dólares?

Mira las nuevas imágenes de El Rey León, película que se estrena el próximo 19 de julio y que cuenta con las voces de Beyonce Knowles Carter, John Oliver, Chiwetel Ejiofor, Amy Sedaris, Alfre Woodard, John Kani, Keeegan-Michael Key, Eric Andre, Shahadi Wright Joseph y JD McCrary.

El Rey León

 

Rafiki

 

Scar

 

Simba, Timon y Pumbaa

 

Mufasa mostrando su reino a Simba

 

Simba y Nala

 

Jon Favreau y Donald Glover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *