Habrá remake y musical de la película Clueless

octubre 26, 2018

La comedia de 1995 que se convirtió en un archivo de culto para la cultura pop, tendrá un remake y un musical en Broadway.

Clueless fue escrita y dirigida por Amy Heckerling (Look Who’s Talking) y protagonizada por Alicia Silverstone (Batman & Robin), Stacey Dash (Reinnaisance Man), Brittany Murphy (Sin City) y Paul Rudd (Ant-Man). Fue una adaptación libre de la novela Emma de Jane Austen y volvió popular la expresión “As if!”. De un presupuesto de $12 millones de dólares, recaudó tan solo en EUA $56 millones. Después del éxito se hizo una serie que duró 3 temporadas en la que la protagonista fue la actriz Rachel Blanchard  (Snakes on a Plane).

Del remake hasta ahora solo se sabe que Tracy Oliver (Girl´s Trip) produce y Marquita Robinson (GLOW!) se encargará de escribir el guión. Clueless: The Musical se estrenará el próximo mes en Broadway y es producido por la misma Heckerling.

De la película original te presentamos una escena:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Soundtracks en el que hablamos de los soundtracks que, como el de Clueless, fueron memorables. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *