Habrá reboot de Jay and Silent Bob, el iconico dúo del director Kevin Smith

enero 2, 2019
jay silent bob

Kevin Smith confirmó por medio de sus redes que Jay and Silent Bob, el icónico duo que apareció por primera vez en su película Clerks de 1994, están a punto de revivir.

Smith hizo dio a conocer la noticia en un tweet publicado en año nuevo y habla de que el reboot de Jay and Silent Bob está en “pre-pre-producción”. En la foto vemos a Kevin Smith junto a Jordan Monsanto, la esposa de Jay Mewes, quien tomó la foto y protagoniza al famoso entusiasta de la marihuana con su eterno beanie.

Jordan Monsanto ha sido la productora de muchos proyectos previos de Kevin Smith, entre ellos Tusk de 2004 y numerosos especiales de Jay and Silent Bob. En la publicación utilizan en hashtag #JayAndSilentBobReboot.

El plan para revivir a la dupla, había sido anunciado por Smith en 2017, aunque se hizo poca publicidad del proyecto debido a los problemas de salud de Kevin Smith, quien en Febrero de 2018 sobrevivió a un ataque cardiaco casi fatal.

Aunque hay poca información sobre la temática del reboot, lo cierto es que a nadie le importará ver a Jay and Silent Bob hacer lo que hacen siempre: fumar mariguana frente a la cámara y debatir lo que su estado alterado les traiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *