Habrá película live action de Barbie, estelarizada por Margot Robbie

enero 8, 2019
barbie

Margot Robbie fue elegida para protagonizar la versión live-action que dará vida a la icónica muñeca en la pantalla grande. La actriz también es co-productora de la cinta.

Warner Bros. y Mattel la compañía fabricante de juguetes, se han asociado para producir la película, junto con la compañía Lucky Chap Entertainment, de la cual es co-fundadora Margot Robbie, de quien han expresado es “la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla, de una forma nueva y relevante para las audiencias actuales”.

Por su parte Margot Robbie comentó acerca de su papel:

“Jugar con Barbie promueve la confianza, curiosidad y comunicación a través de la aventura del auto-descubrimiento. En los 60 años de existencia de la marca, Barbie ha empoderado a los niños para imaginarse en roles aspiracionales, desde una princesa hasta presidente. Me siento honrada de tomar este papel y producir una película que creo tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y audiencias alrededor del mundo. No puedo imaginarme mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla”.

Margot Robbie también comenzará a filmar Birds of Prey el próximo mes, repitiendo su papel como Harley Quinn, el cual encarnó en la película Suicide Squad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *