Habrá documental de Prince en Netflix, dirigido por Ava DuVernay

octubre 31, 2018
prince

El documental de Prince para Netflix, abarcará toda la vida y trayectoria del cantante con material de archivo, en varias entregas.

Tras haber sido nominada al Oscar por su aclamada película Selma , Ava DuVernay prepara una serie documental sobre la vida del icónico cantante Prince. “Él fue como ningún otro” afirmó la cineasta luego de confirmar su participación en este proyecto, en el que intentará contar toda la vida del cantante en varias entregas.

Se sabe que DuVernay, Spencer Averick y otros miembros del equipo de producción, ya han comenzado a visitar la casa del cantante, así como sus estudios en Paisley Park, además de que familiares de Prince les han facilitado el acceso a archivos inéditos del cantante.  

En el documental podremos ver fotos, entrevistas y todo tipo de material de archivo referente a la vida de una leyenda de la música mundial. Además se sabe que en los meses recientes el equipo de producción han visitado la casa de Prince, así como los Pausley Park Studios en Minnesota para recabar información sobre el músico. Igualmente familiares del cantante les han facilitado el acceso a archivos inéditos. 

Éste no es el único proyecto en el que actualmente se encuentra trabajando la cineasta, pues se ha anunciado anteriormente que para el próximo año estrenará Central Park Five también en colaboración con Netflix.

Te recomendamos el podcast Precursores donde podrás encontrar la historia completa de Prince. Escúchalo en Convoy

Mira el trailer de Selma, el filme que llevó a Ava Duvernay a la nominación del Oscar: 

Por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *