Gwyneth Paltrow abandona el Universo Cinemático de Marvel

febrero 20, 2019
Gwyneth Paltrow

Tendremos que despedirnos de Pepper Potts pues Gwyneth Paltrow dejará de aparecer en las películas del universo Marvel.

El universo cinematográfico de Marvel va a pasar por algunos cambios importantes después de Avengers: Endgame. Parece que Robert Downey Jr. y Chris Evans se están despidiendo, y no están solos.

Gwyneth Paltrow, que interpreta el papel de Pepper Potts de Tony Stark, ha dado la noticia de que ella también se separará del UCM después de Endgame.

Sin embargo, aunque esto es un adiós, la actriz no descarta un eventual regreso: “Me siento honrada de ser parte de algo por lo que la gente está tan apasionada… Por supuesto, si dicen: ‘¿Puedes volver algún día?’,siempre estaré ahí si me necesitan.”

Su personaje apareció muy brevemente al comienzo de Avengers: Infinity War, antes de quedarse atrás en la tierra. Técnicamente hablando, no sabemos si Pepper sobrevivió al chasquido de Thanos. Tony estaba atascado en el espacio cuando ocurrió, así que no tiene conocimiento real de si está viva, o es polvo.

En el último trailer es probable que esté grabando el mensaje para ella con la esperanza de que haya sobrevivido, pero aún no sabemos la historia completa. En cualquier caso, aunque Pepper sea una nube de polvo, va a aparecer en algún lugar de Endgame, ya que Gwyneth Paltrow ha confirmado que será su última salida como personaje en un futuro previsible.

Avengers: Endgame se estrena el viernes 26 de abril de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *