Guillermo Del Toro escribe y dirige Zanbato, cinta producida por JJ Abrams

marzo 1, 2019
Guillermo Del Toro

El director ganador de varios premios de la academia, Guillermo Del Toro, actualmente es uno de los cineastas más respetados y buscados en Hollywood, por lo que parece que ya tiene un nuevo proyecto en camino.

Después del éxito de La Forma del Agua, el próximo gran proyecto de Del Toro podría ya estar en camino. Según un reporte del sitio Collider, el director mexicano escribirá y dirigirá una película original, cuyo título tentativo es Zanbato.

La cinta será producida por Bad Robot, la casa productora propiedad de J. J. Abrams, exitoso escritor y director que ha estado detrás de proyectos como Alias, Lost y Fringe. En el ámbito cinematográfico, ha sido director de las películas de Cloverfield, Star Trek y la primera película de la nueva trilogía de Star Wars, The Force Awakens.

Según el reporte, los detalles de la trama no se conocen con exactitud pero fuentes cercanas afirman que “Zanbato desarrolla su historia alrededor de una joven chica ninja que podría tener entre 10 y 15 años de edad”.

En el transcurso de los próximos meses seguramente tendremos más información. Por lo pronto, sabemos que Abrams fungirá como productor de este proyecto, junto con Lindsey Weber.

Actualmente, Del Toro se encuentra trabajando en la dirección de la adaptación de Pinocchio para Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *