Grease (Vaselina) prepara su precuela “Summer Nights”

abril 9, 2019
Grease

Deadline ha confirmado que el guionista de Aladdin John August está escribiendo una precuela de Grease, el musical de Paramount de 1978.

¿Recuerdas la canción Summer Nights de Grease? Danny Zuko y Sandy Olsson, de John Travolta y Olivia Newton-John, cantan a sus respectivos compañeros de la escuela secundaria cómo se conocieron y se enamoraron durante el verano.

Durante 40 años, esa fue suficiente información sobre la reunión de Danny y Sandy para la mayoría de los espectadores. Lo que esta noticia presupone es que tal vez no lo sea.

Paramount está ahora a cuatro décadas después de la película original basada en el musical de 1971, trabajando en una precuela de Grease ambientada durante ese verano, y llamada Summer Loving.

Esta película “abordará ese fatídico encuentro” entre Danny y Sandy. THR también informa que John August, guionista de Go, Big Fish, y la próxima versión en vivo de Aladino, se ha puesto a trabajar en el guión.

Esta no es la primera vez que la popularidad de Grease ha generado una propiedad secundaria; una película de Grease 2, con un elenco casi totalmente nuevo de personajes (y una muy joven Michelle Pfeiffer en su debut cinematográfico), salió a la venta en 1982.

La trama tomará su punto de partida de la canción Summer Nights y se centrará en la aventura que tuvieron los personajes del instituto Danny Zuko y Sandy Olsson, antes de reencontrarse en la escuela que todo el mundo conoce.

El recuerdo de Zuko de la aventura es más atrevido, mientras que Olsson recuerda un encuentro que fue más inocente.

Es sorprendente que esta idea haya tomado tanto tiempo en suceder, dada la forma en que Grease ha permanecido como un icono por casi medio siglo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *