Glenn Danzig comparte fotos de su próxima película de terror Verotika

febrero 26, 2019
Glenn Danzig

Verotika toma su nombre de la serie de cómics del músico y autor,  y será el debut como director de cine de Glenn Danzig.

A través de una publicación en Facebook el cantante dio a conocer las primeras tres imágenes  de Verotika, que nos dan una mirada más profunda y oscura de  la película. “Gaze your eyes upon these,” se lee en la publicación oficial de Danzig en Facebook.

Verotika toma su nombre de la serie de cómics Verotika, escrita junto a reconocidos escritores de cómics como Grant Morrison, Nancy Collins y Edward Lee. La compañía de cómics con temas para adultos de Danzig se llama Verotik .

El elenco de Verotika incluye a Ashley Wisdom como Dajette en un segmento llamado The Albino Spider of Dajette; Rachel Alig en Change of Face; Alice Haig como Drukija en Drukija Contessa of Blood; Kayden Kross como Morella; Scotch Hopkins como  Albino Spider of Dajette; Sean Kanan como Sgt. Anders en Change of Face; y Natalia Borowsky como Sheska en Drukija Contessa of Blood.

Glenn Danzig  menciona que Verotika  comparte elementos temáticos con películas de terror de los años 60 y 70 de directores clásicos como Mario Bava y Dan Curtis.

“Es una antología”, dijo Danzig. “¿Alguna vez has visto Black Sabbath con Boris Karloff, trilogía del terror con Karen Black como protagonista de las tres historias diferentes? En mi película, cada parte tiene entre 25 y 35 minutos”.

Verotika

Impreso desde 1994,  con el título de Verotik, Grub Girl ya se había convertido en una película pornográfica en 2006, protagonizada por Brittney Skye y Eva Angelina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *