“Evil Dead” esta en planes de regresar a la pantalla grande

julio 10, 2019
Evil dead

Sam Raimi dice que la próxima película de Evil Dead está siendo planeada, el regreso de Bruce Campbell a la franquicia es posible.

La franquicia de Evil Dead volverá a la gran pantalla si el director original Sam Raimi se sale con la suya.

En una nueva entrevista con Bloody Disgusting para promocionar la película de monstruos Crawl, en la que trabaja como productor, Raimi dijo que una nueva película de Evil Dead se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo.

Las ideas que Raimi está trazando actualmente para la próxima película contienen un amplio abanico de posibilidades basadas en dónde ha ido la franquicia desde que lanzó su clásico de culto The Evil Dead en 1981.

Raimi dijo que tiene ideas tanto para un seguimiento del reinicio de 2013 como para una secuela cinematográfica de Ash vs Evil Dead que volvería a protagonizar Campbell.

El actor dijo que se retiraba del papel de Ash en 2018, que es una de las razones por las que Sam Raimi no se limita a una sola idea para una nueva película.

Si ni Campbell ni Álvarez quieren volver para otra película de Evil Dead, entonces Raimi dijo que hay otra idea en la que está trabajando para mantener viva la franquicia. Pero también hay una tercera posibilidad de la que estamos hablando, agregó Raimi.

El cineasta no dio más detalles sobre ninguna de las tres ideas, pero dijo: Creo que verán algo de acción en la película Evil Dead en los próximos seis meses.

La película Crawl, producida por Raimi y dirigida por Alexandre Aja, se estrena en los cines el 12 de julio desde Paramount Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *