¿Este cartel de “Terminator: Dark Fate” tiene spoilers?

julio 15, 2019
Terminator: Dark Fate

“Terminator: Dark Fate” podría tener un nuevo avance en la Comic-Con de San Diego, California, el próximo fin de semana, mientras tanto hoy se filtraron dos nuevos pósters

Los fans de Terminator compartieron un par de pósters japoneses que se han filtrado en aquel país, en el primero aparece una ruda Sarah Connor (Linda Hamilton) caminando en el atardecer, en tanto que en el otro se ve al REV-9 (el endoesqueleto de Gabriel Luna).

Mientras que en el póster de Sarah Connor el arte es muy similar a lo que ya habíamos visto, el que incluye al REV-9 es asombroso. El endoesqueleto luce como un Test de Rorschach, que como es natural, son dos imágenes similares salpicadas una junto a la otra.

Ahora, con base en los trailers ya sabemos que el líquido se puede desprender del REV-9, dejando el endoesqueleto de Terminator expuesto y permitiendo dos “maquinas” para atacar.

Esto podría ser una evolución de la máquina, de acuerdo al póster, podemos ver dos endoesqueletos de Terminator, ¿será posible que se divida en dos?. Obsérvalo y júzgalo por ti mismo.

Póster Terminator Endoesqueleto

Sarah Connor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *