Es definitivo: cancelada la película individual de Boba Fett

octubre 29, 2018
Boba Fett

El proyecto Boba Fett está “100% muerto” de acuerdo a Kathleen Kennedy, jefa de Lucasfilm.

Después del fracaso en taquilla y con la crítica que fue Solo, la pretendida precuela de la historia del contrabandista intergaláctico Han Solo, Disney decidió reducir la cantidad de producciones de Star Wars que hasta el 2018 se había establecido en una película por año.

En entrevista con el reportero Erick Weber, la jefa de la productora Lucasfilm, Kathleen Kennedy, comentó sobre la realización de un proyecto individual de uno de los personajes más emblemáticos y carismáticos de la saga de Star Wars, “está 100% muerto”.

Aunque nunca hubo mucha información oficial, más allá de algunos reportes aislados, la película de Boba Fett que se habría unido a la nueva ola de spin offs, ha quedado cancelado y no hay ningún indicador de que alguien en algún futuro deseé revivirlo.

Los esfuerzos de Lucasfilm quedarán centrados en la serie The Mandalorian, producida por John Favreau (Iron Man), la cual se estrenará en el servicio de streaming de Disney. La serie se ubicará temporalmente entre los episodios VI y VII de la saga de Star Wars, entre los nombres que se han revelado para dirigir episodios están la actriz Bryce Dallas Howard (Jurassic World) y Taika Waititi (Thor. Ragnarok).

Star Wars: Resistance es la serie estrenada más reciente sobre este universo, mira el trailer:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi en donde hablamos de tus series favoritas. Escúchalo en Convoy

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *