En Agosto se estrenará documental de Patrick Swayze

julio 9, 2019
Patrick Swayze Documental

La vida y el legado de Patrick Swayze se recordarán en un próximo documental de Paramount Network y Network Entertainment titulado I Am Patrick Swayze.

El documental es la última entrega de la franquicia I Am de la casa Paramount Network y explorará la infancia del fallecido actor de Texas, Patrick Swayze, su camino a la fama y su relación con la viuda Lisa Niemi.

El proyecto incluye entrevistas con los amigos y seres queridos de la estrella estelar de los filmes Ghost y Dirty Dancing incluidos Lisa Niemi, su hermano Don Swayze y sus co estelares Sam Elliott, Jennifer Gray, C. Thomas Howell, Rob Lowe, Kelly Lynch, Demi Moore, Lori Petty, Marshall R. Teague, el director Roland Joffe, la agente Nicole David, la gerente Kate Edwards, la asistente personal Rosemary Hygate, el doble Cliff McLaughlin y el guardaespaldas Frank Whiteley.

I Am Patrick Swayze, dirigido por Adrian Buitenhuis, es el último proyecto del galardonado cineasta Derik Murray.

Los productores ejecutivos incluyen a Paul Gertz, Kent Wingerak, Derik Murray y Chaz Gray de Paramount Network.

Las anteriores entregas de la franquicia I Am se han basado en John F. Kennedy Jr., Martin Luther King Jr., Steve McQueen, Evel Knievel, Richard Pryor, Sam Kinison, Paul Walker, Chris Farley y Heath Ledger.

I Am Patrick Swayze se estrenará en el Festival de Cine de San Antonio el viernes 2 de Agosto.

Los televidentes podrán ver la película el día del cumpleaños de Patrick Swayze, el domingo 18 de Agosto a las 9pm tiempo del este y pacífico en a través de Paramount Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *