Elton John dice que los estudios querían menos sexo y drogas en Rocketman

mayo 27, 2019
Elton John

Elton John afirmó que algunos estudios buscaban reducir el contenido con la intención de cambiar la clasificación a PG-13

Elton John difícilmente ha vivido una vida clasificación PG-13. Para Rocketman, la película biográfica el icono del pop abiertamente queer que se estrenará el próximo 31 de mayo, algunos estudios querían que “bajara el dedo y las drogas para que así la película pudiera ser clasificación PG-13” escribió John para el Guardian.

“Pero yo no tuve una vida clasificación PG-13. No quería una película con sexo y drogas, pero del mismo modo, todos saben que tuve mucho de ambos durante los 70’s y 80’s, así que no parecía tener mucho sentido hacer una película que implicara que después de cada concierto, volví tranquilamente a mi habitación de hotel con solo un vaso de leche tibia y la Biblia de Gideon como compañía”.

En marzo pasado hubo rumores de que Paramount había pedido al director, Dexter Fletcher, bajar el tono sexual en una escena entre Taron Egerton (John) y Richard Madden (John Reid), pero fueron rápidamente aclarados ahora que el estreno está cerca.

Además, el productor Matthew Vaughn le comentó a los reporteros en la premire en Cannes que el mismo Elton John le había pedido “ser tan clasificación R como fuera necesario”, esto para hablar de su infancia problemática, abuso de drogas y alcohol, sus idas a rehabilitación y su vida sexual.

“Algunos estudios querían que perdiéramos el elemento de fantasía e hiciéramos una película biográfica más directa, pero eso no era lo importante” comentó John.

“Viví mucho en mi cabeza cuando era un niño. Y cuando mi carrera despegó, lo hizo de tal manera que casi no me pareció real. Hay un momento en Rocketman, cuando estoy jugando en el escenario en el club Troubadour, en Los Ángeles, y todo en la habitación comienza a levitar, yo incluido, y honestamente, eso es lo que sentí” añadió.

Además, comentó que Bernie Taupin fue aprehensivo con la película y que tampoco estaba de acuerdo con toda la fantasía en ella:

“Pero eso no pasó, eso no es verdad” — muy de Bernie. Pero después de verla lo entendió completamente. No creo que estalle en lágrimas, pero definitivamente lo conmovió. Entendió el punto de esto, que fue hacer algo como lo que fue mi vida: caótica, divertida, loca, horrible, brillante y oscura. Es obvio que no todo es cierto, pero es la verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *