Elizabeth Debicki y Robert Pattinson en el nuevo proyecto de Christopher Nolan

marzo 21, 2019
Debicki Pattinson Nolan

Elizabeth Debicki y Robert Pattinson se unen al reparto encabezado por John David Washington para el nuevo film de Christopher Nolan.

Elizabeth Debicki y Robert Pattinson se unen a John David Washington para protagonizar la próxima película del director Christopher Nolan.

Christopher Nolan recientemente terminó el guión de su nueva película, cuyo titulo aún es desconocido, de la cual Warner Bros ha dado la noticia, de que la fecha de estreno será el 17 de julio de 2020.

El nuevo proyecto de Christopher Nolan se ha convertido en uno de los más codiciados en Hollywood, a pesar de que la mayor parte de la industria se ha mantenido en la incertidumbre, desde el casting hasta los detalles de la trama han estado en las sombras, pero un experto describió la película como un blockbuster de acción masiva que podrá ser visto en pantallas IMAX.

Nolan también será productor junto a Emma Thomas, la producción comenzará a finales de este año.

Elizabeth Debicki viene de un gran año, después de haber protagonizado Cloverfield Paradox y Widows para Netflix, y al mismo tiempo haber prestado su voz a Mopsy Rabbit en la película Peter Rabbit. Además, recientemente terminó la producción de la próxima serie de horror de HBO “Lovecraft Country”.

Pattinson estará muy activo en 2019 con The Lighthouse de Robert Eggers, The King para Netflix, y Waiting for the Barbarian, todas con tentativas de estreno en este año.

Proximamente podrá verse a Robert Pattinson en High Life de Claire Denis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *