El trailer de Spider-Man: Far From Home es la escena post-créditos de Avengers: Endgame

mayo 10, 2019
Spider-Man Avengers

Si vas a ver Avengers: Endgame, a partir de esta noche, verás algo que nadie ha visto en los dos primeros fines de semana en los que la película está en estreno, el trailer de Spider-Man: Far From Home.

Es el trailer que debutó en línea a principios de esta semana, que se mantuvo fuera de la vista hasta ahora porque arruina el final de Endgame y el estatus de Spider-Man en el MCU post-Marvel.

Por lo tanto, el trailer no podía exhibirse  antes de Avengers: Endgame dado que se revelaría una de las partes más importantes de la película.

En su lugar, el trailer se reproducirá después de la película, como en una escena post-créditos. Tom Holland grabó un mensaje que se reproduce antes que inicie Endgame, diciéndole a la gente que se quede para echar un vistazo a Spider-Man: Far From Home.

Es un movimiento inteligente, tan inteligente que me sorprende que no se haya colocado después de los créditos todo el tiempo.

Un trailer de Avengers fue la escena post-créditos en Captain America: The First Avenger, así que no sería la primera vez que Marvel hace algo así.

Si no puedes esperar o no estás planeando ir al cine este fin de semana, aquí está el tráiler de Spider-Man: Far From Home:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *