El segundo trailer de Pet Sematary revela un punto importante de la trama

febrero 8, 2019
Pet Sematary

A casi 30 años del estreno de la primera película basada en la novela de Stephen King, Paramount nos revela el segundo avance de la nueva versión de este clásico del terror.

Algunas de las imágenes mostradas en este segundo avance, ya las habíamos visto anteriormente. Lo interesante de este segundo vistazo a la película, nos informa acerca de un punto importante de la historia que nos hubiera gustado mucho que dejaran como una sorpresa.

Así que, si no te gusta saber mucho de una película antes de verla, te recomendamos no ver el tráiler y esperar a la versión final.

Si no sabes qué esperar de esta cinta, presentamos, también, la sinopsis oficial:

Basada en la trascendental novela de terror de Stephen King, Pet Sematary sigue al doctor Louis Creed (Jason Clarke), quien, tras mudarse con su mujer Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, descubre una terreno misterioso escondido entre los árboles cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando la tragedia llega, Louis habla con su nuevo vecino, Jud Crandall (John Lithgow), desencadenando una reacción en cadena peligrosa que desata un mal con horribles consecuencias a un pueblito de Maine, descubre una terreno misterioso escondido entre los árboles cerca del nuevo hogar de la familia.

Regresaremos al Cementerio de Mascotas el próximo 5 de Abril.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *