El reboot de “Toxic Avenger” llegara 35 años después

marzo 22, 2019
Toxic Avenger

Se está realizando un reboot de la legendaria película de superhéroes The Toxic Avenger , 35 años después del debut de la película, Macon Blair ha sido elegido para escribir y dirigir la película.

The Toxic Avenger comenzó como una película de superhéroes, comedia y terror de súper baja categoría de 1984, realizada por la gente de los legendarios Troma Studios.

A lo largo de los años, The Toxic Avenger se convirtió en un clásico de culto, contando la historia de un debilucho de 45 kilos que trabaja como conserje en un gimnasio, hasta que es perseguido por un grupo de jóvenes que lo molestaban, Melvin (Mitchell Cohen) cae por una ventana en un barril con desechos tóxicos, quedando deformado pero de esta manera adquiere sus poderes y se convierte en un luchador contra el crimen.

La película generó tres secuelas, un spin-off animado, un videojuego e incluso un musical, pero el original aún se mantiene por encima del resto en un estatus icónico.

Toxic Avenger tratará de ser hilarante y brutal, presentando al héroe freak y mal entendido a una nueva generación de fanáticos.

El portal Variety dio la noticia de que Macon Blair consiguió el trabajo de director del reboot de  Toxic Avenger . Blair también escribirá, con Lloyd Kaufman y Michael Herz de Troma Entertainment como productores, y Alex Garcia y Jay Ashenfelter producirán para Legendary.

Parece que Blair es la persona perfecta para llevar a “Toxie” al siglo XXI

Blair escribió en Twitter:

En 2016, el  director de Monsters vs. Aliens , Conrad Vernon, fue contratado para dirigir la nueva versión, con la producción ejecutiva de Guillermo Del Toro. Esta versión del proyecto fracasó, y ahora aquí estamos, con Blair a cargo

No se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento próxima, pero es de esperar que los fanáticos vean una nueva película de Toxic Avenger muy pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *