El reboot de Candyman producido por Jordan Peele ya tiene director

noviembre 28, 2018
Candyman

Esta llamada “secuela espiritual” se ubicará en la zona gentrificada de Chicago. El estreno está programado para el año 2020

La encargada de dirigir este proyecto será Nia DaCosta, directora que recientemente estrenó su ópera prima Little Woods en el festival de cine de Tribeca, la cual es protagonizada por Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Lily James (Baby Driver), James Badge Dale (Iron Man 3) y Lance Reedick (John Wick).

Jordan Peele, productor y principal desarrollador del proyecto, menciona que la original Candyman se encuentra junto con Nigh of the Living Dead dentro de sus mayores fuentes de inspiración, por lo que representaron para la comunidad afroamericana en el cine de terror. Resalta también lo irónico de que estas películas hayan sido realizadas por directores blancos.

Peele tiene en puerta varios proyectos más, su siguiente película como director, Us, el remake de la serie The Twilight Zone, está produciendo un drama de la Segunda Guerra Mundial llamado The Hunt para Amazon y producirá otra serie para la cadena HBO basada en el libro de Matt Ruff llamada Lovercraft Country.

Mira el teaser de la nueva Twilight Zone:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Visionarios en el que hablamos de los grandes maestros del cine. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *