El nuevo trailer de Brightburn convierte el origen de Superman en un show de terror

marzo 6, 2019
Brightburn Superman

Elizabeth Banks actúa como una madre que descubre a un niño extraterrestre  que se estrello en la Tierra, muy parecido al kryptoniano de DC.

Sony Pictures ha lanzado un nuevo trailer de Brightburn, producida por James Gunn y escrita por Mark Gunn y Brian Gunn, el director David Yarovesky se pone al frente de lo que el estudio llama “una visión subversiva y sorprendente de un nuevo género radical”.

Estoy desgarrado por lo que he visto de Brightburn hasta ahora, el uso del género de los superhéroes para el horror es una mezcla interesante.

Es una de las razones por las que estoy interesado en ver lo que pasa con The New Mutants, y creo que convertir la historia sobre el origen de Superman en una película de terror es un giro inteligente.

Es un niño malvado y ese es un subgénero de horror que encuentro increíblemente laborioso. Aunque creo que hay algo interesante en Brightburn y en la otra super película de niños malvados de este año, The Prodigy.

Es lo que dicen sobre cómo la generación mayor teme a la generación más joven (especialmente una que viene a vengarse por la forma en que hemos acabado con el planeta), todavía vuelve a la cansada narración de cuentos de “Se supone que este niño es inocente, ¡pero en cambio son malvados!”

No es de extrañar que vendan esta película como “Superman pero malvado” en lugar de “La mala semilla con superpoderes”.

Aquí está la sinopsis oficial de Brightburn:

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo se estrellara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?

Con Brightburn, el visionario cineasta de Guardians of the Galaxy and Slither presenta una sorprendente y subversiva visión de un nuevo género radical: el terror de los superhéroes. Checa el trailer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *