El nuevo póster de Scary Stories to Tell in the Dark promete que será aterradora

marzo 26, 2019
Scary Stories Tell Dark

CBS Films ha lanzado un nuevo póster para el largometraje Scary Stories to Tell in the Dark, producido por Guillermo del Toro, con la promesa de que “Esa semana será aterradora”.

En la adaptación cinematográfica dirigida por André Øvredal de los libros espeluznantes de Scary Stories to Tell in the Dark la sinopsis es la siguiente:

Un grupo de jóvenes adolescentes debe resolver el misterio que rodea a las muertes repentinas y macabras en su pequeña ciudad.

Estamos en 1968 en Estados Unidos. El cambio está soplando en el viento… pero aparentemente lejos de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows se ha cernido sobre él.

Es en su mansión en las afueras de la ciudad donde Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido las historias de tiempo que tienen una manera de volverse demasiado reales para un grupo de adolescentes que descubren el aterrador tomo de Sarah.

Sólo podemos asumir que eso significa que el trailer completo de la película llegará muy, muy pronto. Mientras tanto, echa un vistazo al nuevo póster:

scary stories to tell in the dark

Oh sí, ¡¡habrá arañas!!!

Los protagonistas son Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Kathleen Pollard, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn.

Daniel Hageman & Kevin Hageman y Guillermo del Toro escribieron el guión

Checa aquí el trailer de la película:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *