El mundo está listo para un superhéroe gay en Marvel

marzo 7, 2019
Marvel Gay

La jefa de producción de Marvel, Victoria Alonso, dice que es hora de que un superhéroe gay aparezca en la franquicia de Marvel

Existen rumores de que Marvel quiere presentar a su primer superhéroe gay como protagonista del reparto de su próxima película The Eternals, la ejecutiva de Marvel, Victoria Alonso, le dijo a Variety en el estreno de Captain Marvel que cree que “el mundo está listo” para ese tipo de personaje.

Northstar-boda

El tema de la representación LGBTQ en el MCU ha sido un tema candente en Twitter esta semana después de que The Hashtag Show reportara que Marvel estaba buscando hacer gay al superhéroe principal en la próxima película The Eternals  y que la búsqueda de casting ya ha comenzado.

Alonso no llegó a confirmar el rumor, pero dijo: “Vamos a lanzar el mejor elenco que podamos en The Eternals y cuando estemos listos para anunciarlo prometo que lo haremos”. Así mismo hizo hincapié en el compromiso de Marvel con la diversidad.

“¿Por qué no lo estaríamos?” Dijo Alonso. “Estoy tan apasionada por esto que tengo que decirlo. Todo nuestro éxito se basa en personas que son increíblemente diferentes. ¿Por qué no lo haríamos? ¿Por qué querríamos ser reconocidos sólo por un tipo de persona? Nuestra audiencia es global, diversa e inclusiva. Si no lo hacemos así por ellos, fracasaremos. Si no ponemos el pie en el acelerador en la diversidad y la inclusividad, no tendremos éxito continuo”.

Nuestra determinación es tener eso para toda la gente que ve nuestras películas.

Si el informe sobre The Eternals resulta ser cierto, la película sería la primera película de Marvel en tener un protagonista gay.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, predijo en 2015 que los personajes LGBTQ aparecerían en una película de los Avengers en la próxima década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *