El horror llega en el cortometraje de Alien Universe: “Alien Containment”

marzo 29, 2019
Alien containment

Alien: Containment, el primero de los seis cortometrajes oficiales de Alien Universe ha sido estrenado hoy por IGN, es escrito y dirigido por Chris Reading.

Desarrollada por cineastas emergentes que fueron seleccionados entre más de 550 participantes en un concurso celebrado en colaboración con la comunidad creativa mundial Tongal, la iniciativa del aniversario se centró en encontrar a los mayores fanáticos de la franquicia para crear nuevas y emocionantes historias para los seguidores de Alien.

Los cortometrajes se estrenarán semanalmente y a partir del 3 de mayo estarán disponibles en los canales sociales oficiales @AlienAnthology y AlienUniverse.com, junto con contenido exclusivo detrás de escena.

Esta es la sinopsis de Alien: Containment:

Cuatro sobrevivientes se encuentran varados en el espacio. Están dentro de una pequeña cápsula de escape, tratando de entender los acontecimientos que los llevaron a terminar ahí.

Al no poder estar seguros si alguno lleva en su interior lo mismo que provocó el caos, poco a poco, comenzarán a perder la confianza entre ellos.

Aquí el cortometraje:

Los siguientes cortometrajes serán lanzados en estas fechas:

5 de abril: ALIEN: Specimen

12 de abril: ALIEN: Night Shift 

19 de abril: ALIEN: Ore

26 de abril: ALIEN: Harvest

3 de mayo : ALIEN: Alone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *